Value Pack para Samsung Galaxy S ya está en marcha

Value Pack para Samsung Galaxy S ya está en marcha

Después de muchos rumores y conjeturas sobre si Samsung Galaxy S, el primogénito de la exitosa saga Galaxy, tendría o no Ice Cream Sandwich, Samsung ha lanzado una noticia que ha despejado todas las dudas. En su día, Samsung confirmó que Galaxy S no tendría la actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero sí se lanzaría una serie de mejoras basadas en la última versión del androide, para después volver a desmentir lo dicho y afirmar que no tendríamos ni una cosa, ni la otra.

Ahora, la promesa inicial se ha convertido en realidad al sacar lo que han llamado como Value Pack, una actualización con nuevas funcionalidades.

Por ahora solo está disponible en Corea a través de Kies, aunque se espera que muy pronto llegue a Europa y comience a extenderse por otros mercados. Este nuevo paquete, a pesar de no ser Ice Cream Sandwich en toda su esencia, trae consigo nuevos detalles provenientes del 4.0, como el desbloqueo facial, la posibilidad de tomar fotografías mientras se está grabando un vídeo y mejoras en TouchWiz.

Este Value Pack cierra la puerta a los pocos propietarios de Samsung Galaxy S que aún mantenían la esperanza de disfrutar de una versión oficial de Android 4.0 en su dispositivo. Aunque instalemos el Value Pack, nuestra versión continuará siendo Android 2.3.X Gingerbread. Obtendremos unas cuantas funcionalidades de Ice Cream Sandwich, pero continuaremos sin poder acceder a aplicaciones no compatible con 2.3, como el navegador Google Chrome.

 

 

Related Posts