Vodafone renueva sus tarifas @

Vodafone renueva sus tarifas @

Las reglas del juego han cambiado. Si en cuestión de telefonía móvil, hasta hace muy poco primaba la oferta de terminales por encima de la oferta de tarifas, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla.

El fin de la subvención de teléfonos por parte de Movistar, secundado en los siguientes meses por Vodafone y Yoigo, ha obligado a las operadoras a revisar su oferta de tarifas para ofrecer mejor servicio y continuar captando y fidelizando clientes.

En este sentido, Vodafone ha dado el primer paso. A partir del próximo 1 de junio y según fuentes cercanas a la compañía británica (aún sin confirmar oficialmente por parte de la operadora), sus tarifas @XS y @S van a sufrir una modificación muy interesante.

La @XS mantendrá su precio pero ofreciendo el doble de beneficios: 300 minutos a cualquier operador y sin restricciones horarias y 300 MB de internet a máxima velocidad, con un descenso posterior una vez que se supere este límite, nunca cortando la conexión de datos ni incrementando la factura.

Por su parte, la @S mantendrá los sms ilimitados y 1 número VIP, pero aumentando también los megas y los minutos: 400 minutos y 400 MB.

Este aumento de beneficios resulta significativo teniendo en cuenta la oferta de la competencia, posicionando la de Vodafone como una de las mejores en relación precio-servicio.

Esta oferta estará disponible tanto para nuevos clientes como para clientes de cartera.

Related Posts