Adidas miCoach: (APK) Hora de entrenar con Android.

Adidas miCoach: (APK) Hora de entrenar con Android.

Gracias a la gran cantidad de oferta que tiene Android Market para nosotros todos los días, también podemos darnos el lujo de entrenar y mantener nuestro cuerpo con personal trainers a través del teléfono celular. Así es, con Adidas miCoach tendrás un entrenador que va a dirigir tus actividades y las transformará en algo mucho más divertido y ameno.

Adidas miCoach: (APK) Hora de entrenar con Android.

Gracias a esta increíble aplicación, muchas personas han decidido tomarle el gusto a la actividad física y hacer su vida mucho más saludable. Es una de las más descargadas en el Market, y digamos que se hizo esperar bastante tiempo, pero el resultado lo vale.

Haz actividad física junto a Adidas miCoach

Todos sabemos que hacer un poco de actividad física de manera periódica no solo nos ayuda a vernos mejor, sino que mejora de sobremanera nuestra calidad de vida. No a todos nos gusta hacerlo, pero a través de una aplicación tan entretenida como Adidas miCoach sin duda la rutina se volverá mucho más llevadera y aguantable.

Esta aplicación para Android ocupa un mínimo espacio, no llega a los 5mb. Si bien tiene una gran cantidad de funciones varias en lo relativo a la formación física, lo mejor es utilizarla al momento de correr. Comenzarás haciendo una carrera de prueba, para que la aplicación analice tus velocidades y demás datos, y luego ya automáticamente podrás generar planes de entrenamientos personalizados.

Por lo que podrán observar, Adidas miCoach es una aplicación muy intuitiva y sensorial, y no requiere de nada externo para funcionar. Para recaudar la información, simplemente se conecta con el dispositivo GPS y hace todo el trabajo ella sola. ¡Imperdible!

Descargar Adidas miCoach gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts