Alchemy: (APK) porque nunca se deja de aprender.

Alchemy: (APK) porque nunca se deja de aprender.

Recientemente ha salido en el Android Market un juego muy divertido y apto para todos, Alchemy. Básicamente, se trata de un entretenido juego de química donde tendremos que manipular distintos elementos, entre otras cosas. Es bastante simple, así que los animo a que lo prueben que no se van a arrepentir.

Alchemy: (APK) porque nunca se deja de aprender.

Con Alchemy podremos combinar los más locos elementos para así generar nuevas sustancias. Partiremos de los elementos básicos, agua, aire, fuego y tierra. Podemos o bien crear cosas normales y predecibles como el polvo combinando la tierra mas el aire, o bien buscar otras más alocadas. Las posibilidades son infinitas.

Caracteristicas de Alchemy

Como mencionamos anteriormente, con Alchemy podremos crear una gran cantidad de cosas a través de la combinación de distintos elementos. Elegiremos o bien cosas básicas como aire, fuego, tierra y agua, o algunas más alocadas como tornados, tumbas e incluso vampiros.

Al iniciar Alchemy, nos encontraremos con una pantalla llena de elementos variados. Lo que podemos hacer si no sabemos como proceder, es tomar cualquiera de ellos y llevarlo hacia un signo de interrogación que aparece en la aplicación. Una vez hecho esto, obtendremos datos del objeto, su formula química y los materiales con los que está hecho.

Si te has quedado atrapado y no puedes seguir avanzando en el juego, Alchemy nos ofrece la posibilidad de duplicar el objeto en cuestión haciéndole doble click. Así, podrás libremente continuar generando elementos nuevos y combinando cosas hasta que te aburras.

Descargar Alchemy gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts