3G Watchdog: (APK) Controla tu trafico de internet

3G Watchdog: (APK) Controla tu trafico de internet

Para aquellos que tienen un plan de internet ilimitado, controlar su trafico no debería significar un problema. Pero ¿que pasa cuando pagamos por una cantidad determinada de MB por mes? ¿Acaso es seguro navegar libremente sin ningún tipo de control?

3G Watchdog: (APK) Controla tu trafico de internet

Y para eso, aparece 3G Watchdog. Si tienes un plan determinado y no quieres despilfarrar tus MB, entonces es la aplicación indicada. Mientras la tengas activada, la aplicación va a controlar la cantidad de trafico que generes con tu celular, y así sabrás todo el tiempo cuantos MB te quedan aún para usar.

Controlando tus megas

Cuando nos pasamos de la cantidad de megas que hemos contratado, la empresa comienza a cobrarnos un sobreprecio, y no resultan ser para nada económicas. Por eso, lo mejor es que utilicemos una aplicación como 3G Watchdog para mantenernos al tanto y nunca pasarnos de lo debido.

Una vez hayas descargado 3G Watchdog de la Android Market, vas a tener que darte de alta con un usuario y contraseña antes de empezar a utilizarla. Esta aplicación te permite verificar tus gastos de MB, y además incluso colocar el día en que se comienzan a contar de vuelta, osea cuando tu factura vence, para reiniciar el conteo en la aplicación.

Con 3G Watchdog podrás ver gráficos con estadísticas sobre tus gastos, pero verdaderamente no ofrece más que esto. Es simplemente una aplicación para controlar tu gasto 3G, con una interfaz muy sencilla y fácil de usar para cualquier usuario Android.

Descargar 3G Watchdog gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts