4shared Mobile: (APK) comparte tus archivos favoritos

4shared Mobile: (APK) comparte tus archivos favoritos

Alguna vez haz de ver escuchado de la página para compartir archivos llamada 4shared. Pues ahora te traemos esta App para que puedas compartir y descargas archivos de la página de 4shared. Si ya estas registrado en la página, podrás acceder a todos tu archivos, descargarlos y subir nuevos. Ahora si ya no tendrás pretexto de olvidar algún documento  importante en casa, ya que con esta App puedes acceder desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

4shared Mobile: (APK) comparte tus archivos favoritos

Características de 4shared Mobile

La App te da la posibilidad de acceder a más de 30 millones de archivos compartidos por otros usuarios. Con 4shared Mobile podrás gestionar tu cuenta que tienes en el sitio web de 4shared.

Escucha y reproduce videos de 4shared directamente desde tu Smartphone.

La app es  muy fácil de usar. La primera vez que inicias 4shared Mobile, te pedirá que inicies sesión, si tienes una cuenta y si no la puedes crear en ese momento.

Visualiza tus fotos que tengas en 4shared. Te mostrara una galería de fotos en miniatura.

Filtra tus archivos por categoría (audio, video, aplicaciones Android, fotos, comprimidos, documentos de texto y office y programas).

Puedes cambiar tu password de acceso directamente de la App para Android.

Lo mejor de todo es que es una App completamente gratuita. Descárgala y comienza a compartir archivos. Se recomienda que los archivos que compartas en 4shared sean de tu autoría a de open source, ya que 4shared prohíbe el intercambio de archivos con derechos de autor.

La única desventaja que tiene la App es que no puedes guardar los archivos que descargues de forma directa en la memoria SD.

Descargar 4shared Mobile gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts