91 Locker: (APK) Personaliza tu pantalla de desbloqueo

91 Locker: (APK) Personaliza tu pantalla de desbloqueo

Aplicaciones para personalizar nuestro dispositivo Android a nuestro gusto es una de las cosas que más queremos encontrar en Google Play Store. Apps para personalizar hay muchas, pero que sean realmente útiles, muy pocas.

Hoy te vamos a presentar 91 Locker, una aplicación sencilla pero muy práctica, con todo lo que podemos pedir a la hora de personalizar la pantalla de desbloqueo de nuestro Android.

La pantalla de desbloqueo es la que más vemos y, sin embargo, en ocasiones nos resulta completamente inútil. ¿Sirve para algo más que para ver una bonita foto de fondo?

Con 91 Locker veremos la fecha, la hora y el nivel de batería disponible, pero además también tendremos cuatro accesos directos. Uno de ellos siempre será la opción para desbloquear la pantalla, pero los otros tres podemos configurarlo en función de nuestros gustos y necesidades. ¿Usas mucho Whatsapp? ¿Eres más de enviar mensajes de texto? ¿Utilizas muy a menudo la cámara? ¿Estás siempre mostrándoles a tus amigos las fotos de tu galería? ¿Pasas el día enganchado a la música?

Este es solo un ejemplo de todos los accesos directos que puedes poner gracias a la aplicación 91 Locker. Otra opción realmente práctica también, es una pequeña persiana que podemos desplegar directamente desde esta pantalla, sin necesidad de desbloquear el teléfono. Esta “persiana” nos lleva a  configurar ajustes como el modo avión, el brillo, el sonido, el Wi-Fi…

A pesar que en Google Play Store solo nos aparece en chino, no hay que preocuparse ya que a la hora de instalar la app en nuestro Smartphone, podremos cambiar el idioma. 91 Locker es gratuito y, una vez que lo pruebes, no podrás renunciar a él.

Descargar Aplicación 91 Locker gratis desde Google Play Store:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts