Android Terminal Emulator: (APK) terminal Linux para geeks

Android Terminal Emulator: (APK) terminal Linux para geeks

Si eres un fanático del sistema operativo Linux esta App te permite emular una terminal de Linux en tu dispositivo AndroidAndroid Terminal Emulator te permitirá acceder a la línea  de comandos Shell de Linux. Esto es posible porque Android está basado en este sistema operativo.

Android Terminal Emulator: (APK) terminal Linux para geeks

Configura tu Android para que se parezca al Linux

La App es de mucha utilidad para realizar algunas configuraciones o modificaciones avanzadas en tu dispositivo Android, podrás cambiar privilegios de administrador, modificar directivas entre otras cosas interesantes.

Las sintaxis de los comandos básicos son iguales a los de cualquier distribución de Linux para escritorio. Por ejemplo para que puedas listar los directorios de una carpeta, el comando que tienes que escribir es ls.

Sin duda Android Terminal Emulator la disfrutarán mucho las  personas que gusten del ambiente geek y no gusten de las interfaces gráficas. La mayoría de las cosas que puedes hacer desde la interfaz gráfica de Android las podrás hacer desde el emulador de terminal.

Características de Android Terminal Emulator

En la versión de Android 2.3 podrás ver el historial de los comandos que escribas en la Shell.

Con esta App también podrás personalizar los colores de la terminal. Además Android Terminal Emulator te permitirá acceder al directorio /SDCARD y ver todos tus archivos de tu tarjeta de memoria SD.

Una gran ventaja de esta aplicación es que no consume recursos y ocupa tan solo 74 kb en memoria.

Recuerda que esta App es principalmente para personas con conocimientos de Linux y un nivel de conocimientos en el sistema medio, ya que cualquier mal uso de la terminal podría dañar tu Android.

Descargar Android Terminal Emulator gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts