AndroidPit App Center: todas tus aplicaciones de Android

AndroidPit App Center: todas tus aplicaciones de Android

Definir Android es hablar de aplicaciones, sincronización, estar conectados… Las aplicaciones son el cerebro y el corazón de nuestro dispositivo, el motor indispensable sin el cual no podríamos hacer nada con nuestro Smartphone. Es la parte que añade el apellido «inteligente» al nombre «teléfono», el prefijo «smart» a la palabra «phone». La parte que personaliza Android al gusto de cada uno, que hace que no haya dos dispositivos exactamente iguales.

La importancia de las apps es tan grande que los usuarios, conscientes de ellos, siempre quieren más. Y es que parece que el gran universo de aplicaciones de Android del Market oficial, con 400.000 apps, se ha quedado pequeño ante estos exigentes clientes. Cada vez son más las tiendas no oficiales o desarrolladores que aparecen al margen del Market de Google y su éxito crece a la par.

En esta linea aparece la App Center de AndroidPit una enorme tienda con más ventajas que la propia de Google.

Cuantas más, mejor. Descargar aplicaciones de Android parece que se ha convertido en todo un hobby para los propietarios de este sistema operativo. AndroidPit App Center alberga un enorme número de aplicaciones, ordenadas por categorías, Top Gratis y Top de Pago. Pero lo mejor y la mayor diferenciación respecto al Market original, es la información contenida en cada aplicación.

Podrás saber exactamente qué te estás descargando y qué puedes esperar de ello. En la página de cada aplicación o juego encontrarás descripción, imágenes y vídeos sobre la app, los permisos necesarios, análisis y experiencias de los usuarios. AndroidPit recoge las experiencias y opiniones de los usuarios del Market y de la comunidad propia acerca de cada una de las aplicaciones de Android.

Ventajas:

¿Qué ventajas ofrece AndroidPit App Center respecto a Android Market?

– Ordenar los juegos y aplicaciones por fecha de publicación, para no perderte ninguno.

– Ordenar los juegos y aplicaciones por valoración de usuario.

– Descargar los juegos y apps directamente a través de código QR, rápido y sencillo.

– Instalar la aplicación del AndroidPit App Center en tu Smartphone.

– Aprovechar su política de devolución de 24 horas, frente a los 15 minutos que ofrece el Market oficial.

– Más formas de pago: Paypal, Clickandbuy y vales regalo

¿Cómo funciona?:

Lo primero que debes hacer es permitir la instalación de aplicaciones de terceros o fuentes desconocidas. Lo podrás hacer Ajustes o Configuración – Aplicaciones. A continuación debes descargar AndroidPit App Center en tu dispositivo con Android. Puedes hacerlo accediendo a él desde el navegador de tu Smartphone o Tablet o directamente capturando el Código QR albergado en la primera imagen de este post.

Una vez descargado, solo debes instalarlo y automáticamente tendrás en tu dispositivo móvil todos los servicios que te ofrece AndroidPit.

App Center es una excelente opción para tener siempre a mano las mejores aplicaciones de Android. Te invitamos a que veas como funciona, por ejemplo, con el juego Naval Clash que ya analizamos anteriomente.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts
  • more

    Como lo instalas?

  • more

    Como lo instalas?

  • more

    Como lo instalas?

  • more

    Como lo instalas?

  • more

    Como lo instalas?

  • more

    Como lo instalas?