DocumentsToGo: (APK) tu oficina dondequiera que vayas

DocumentsToGo: (APK) tu oficina dondequiera que vayas

Con DocumentsToGo podrás convertir tu teléfono celular en una auténtico ordenador de bolsillo. Esta aplicación te permitirá crear, abrir y editar archivos de Microsoft Office: Word, Excel y Power Point, en cualquier lugar donde te encuentres.

Documents ToGo

DocumentsToGo también te permitirá descargar y compartir los archivos a través de Google Docs, además de ver archivos PDF y de transferir los archivos a tu ordenador valiéndote de un cable USB.

El Office en tu celular

Con Word ToGo tendrás a tu disposición todas las opciones de formato para editar tus documentos de Word. Desde las más frecuentes —como negritas, itálicas, subrayado, alineación y listas, entre otras— hasta las más inusuales, que únicamente se utilizan en documentos de mucha complejidad —tablas, comentarios, notas al pie o al final del documento, contar palabras o insertar marcadores—.

En cambio, con la aplicación Sheet ToGo podrás editar los documentos de Excel. Tendrás a tu disposición más de 100 funciones: dar formato a las celdas y a las hojas, ordenar los datos, autoajustar y producir gráficos

Slideshow ToGo te permitirá revisar tu presentación, agregar notas a cada diapositiva, modificar los intervalos de la presentación y hacer algún cambio antes de tu presentación.

Y más que eso

Con DocumentsToGo podrás abrir archivos PDF, aunque no podrás editarlos. Sin embargo, podrás realizar búsquedas, insertar marcadores y modificar la vista de la página.

Además, esta aplicación tiene la función de DesktopSync. Esta función te permitirá sincronizar los documentos que hayas editado en tu celular con los de tu ordenador. Gracias a su tecnología InTact, el programa conservará el formato del archivo evitando producir errores de compatibilidad.

 

Descargar Documents ToGo de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts