Calculadora y convertidor: (APK) haz tus cálculos más eficientes

Calculadora y convertidor: (APK) haz tus cálculos más eficientes

Si eres una persona  que gusta de los números y siempre quiere llevar un control exhaustivo  de todo antes de realizar una compra. Con esta calculadora y convertidor podrás tener funciones avanzadas, conversión de unidades de medida, calcular hipotecas y conversor de divisas.

Calculadora y convertidor: (APK) haz tus cálculos más eficientes

Es una App muy práctica, especialmente desarrollada para Android 3.0 Honeycomb. La aplicación es totalmente gratis, por lo cual la podrás instar rápidamente y usarla.

Características

  • Tienes la posibilidad de convertir divisas en tiempo real. Significa que la calculadora se conecta a internet para estar al día con el precio de las divisas.
  • La interfaz de la calculadora adopta los colores de Android 3.0, que son azul marino con fondo negro. Y también incluye el logo de abeja correspondiente a Honeycomb .
  • Tiene las funciones de una potente calculadora científica. Cuenta con las funciones de seno, tangente, coseno, logaritmos, etc.
  • Convierte unidades de medida de manera fácil. Puedes convertir, metros, kilómetros, centímetros, pies, millas y yardas.
  • Incorpora la calculadora de hipotecas. Con la cual puedes calcular la deuda de la hipoteca de tu casa y saber las fechas de pago para pagar la hipoteca.

Tal como mencionábamos más arriba, la aplicación se recomienda solo si cuentas con una tableta con Android 3.0 Honeycomb, ya que de lo contrario no podrás instalarla. Si logras ejecutarla  en un teléfono, la experiencia de uso tampoco será la ideal.

Descargar Calculadora y convertidor gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts