Cartoon Camera: (APK) convierte tus fotos en dibujos

Cartoon Camera: (APK) convierte tus fotos en dibujos

Cartoon Camera te permitirá tomar fotografías y convertirlas en dibujos, con trazos de forma divertida. Esta versión de la app es gratuita, por lo cual tiene anuncios publicitarios. Si gustas adquiere la versión de pago para tener una experiencia libre de  publicidad. Con Cartoon Camera podrás tomar las fotografías en tiempo real con el efecto de dibujo. Podrás observar el efecto antes de presionar el botón para tomar la fotografía.

Cartoon Camera (APK): convierte tus fotos en dibujos

Características

Tiene 5 diferentes efectos de dibujos, entre ellos se encuentran el efecto sepia, trazos blancos, trazos oscuros y bordes de colores. Cartoon Camera además te permite guardar las imágenes en tu galería fácilmente con un solo toque.

Esta aplicación es compatible con el enfoque automático y el flash de tu cámara, si es que el teléfono tiene esa funcionalidad. Podrás tomarte fotografías de ti mismo como si fueras un dibujo, si es que tienes instalado la versión 2.3 de Android y el teléfono tiene cámara frontal.

La aplicación la podrás instalar en tu tarjeta de memoria SD al igual que las imágenes, que se almacenan en una carpeta con el nombre de Cartoon Camera.

Es una aplicación que te hará pasar un momento de diversión. Las fotos las podrás usar posteriormente para colocarlas de perfil en Facebook, Twitter, Google+, tuenti, etc.

La interfaz de la aplicación  está en forma de dibujo. Por lo que desde el momento en que abras la aplicación comenzaras a vivir la experiencia de estar dentro de un dibujo.

Cartoon Camera funciona perfectamente en los dispositivos Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Tab 10.1 y Motorola Defy.

Descargar CartoonCamera gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts