Catch: (APK) escribir notas no volverá a ser lo mismo

Catch: (APK) escribir notas no volverá a ser lo mismo

Catch es una aplicación para Android que te permitirá escribir notas,  tal como si se tratara de un bloc de notas. La App tiene muchas funciones que te permitirán la captura de texto, voz, imágenes y lugares de interés.

Catch: (APK) escribir notas no volverá a ser lo mismo

Lo mejor de todo es que si por alguna razón se borra la App Catch de tu Android no debes de preocuparte, ya que la App te permitirá que tengas un respaldo de todas tus notas en Catch.com de forma totalmente gratuita.

Si eres una persona muy desconfiada y no le gusta guardar cosas muy importantes en su teléfono, con Catch podrás relajarte un poco. Tus notas estarán a salvo, gracias a que se le puede poner una contraseña a manera de seguridad.

Ya no hay pretexto para olvidar alguna reunión importante. Podrás poner recordatorios y organizarlos por etiquetas. Además la App incorpora un widget para el escritorio facilitándote el manejo de la aplicación.

Funciones de Catch

La App te permitirá organizar tus notas por etiquetas, notas de texto, importancia, notas de foto, recordatorios de audio y recordatorios.

Catch es una aplicación que tiene una interfaz simple y de fácil usabilidad. Funcionará perfectamente en cualquier dispositivo Android y si lo usas en una tablet la experiencia de tener un bloc de notas de papel será más realista.

Personaliza tus notas, cambiando etiquetas, notas de voz y fotos. Asi  que si lo que quieres es llevar una vida más organizada debes descargar Catch. Lo mejor de todo es que es una App totalmente gratis.

Descargar Catch gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts