Chistes: (APK) bromas y humor en tu Android

Chistes: (APK) bromas y humor en tu Android

Cansado del aburrimiento, si es el caso esta aplicación es la solución a tu cansancio y al estrés. Chistes te hará pasar un momento agradable y de risa en ese tiempo de ocio camino a casa o tiempo libre. La aplicación cuenta con cientos de bromas en español con diferente temáticas. Desde chistes de animales hasta los clásicos y divertidísimos chistes de Chuck Norris.

Chistes: (APK) obtén un rato de ocio y relájate  del estrés

Descripción

Chistes es una aplicación que tiene una interfaz sencilla y simple, fácil de usar. Contiene una impresionante colección de chistes de las siguientes temáticas:

  • Animales
  • Chistes de profesionales
  • Chistes de niños
  • Chistes machista y feminista
  • Chuck Norris
  • Religiones, entre otras temáticas disponibles

Podrás elegir los chistes de manera aleatoria, para que puedas también cambiar entre las diferentes temáticas de bromas.

Los chistes que más te gusten los podrás agregar a la sección de favoritos para leerlos una y otra vez. También los podrás compartir con tus amigos o redes sociales vía Facebook, Twitter, correo electrónico o incluso por SMS.

Si eres de los que te gusta inventar o coleccionar chistes, la aplicación te brinda la posibilidad de irle agregando más bromas aparte de los que trae predefinidos.

Pues bien a descargar la aplicación que te hará pasar un rato agradable, ya sea solo o en compañía de tus amigos.

Descargar Aplicación chistes gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts