Complete Gym Exercise Guide: (APK) el gimnasio en tu Android

Complete Gym Exercise Guide: (APK) el gimnasio en tu Android

¿Eres de las personas que no les gusta ir al gimnasio? ¿Piensas que cuesta mucho dinero o no tienes tiempo para ir? Si es así y prefieres realizar ejercicios de forma independiente en casa sin ayuda de un instructor, esta aplicación es ideal para ti. Complete Gym Exercise Guide tiene más de 110 ejercicios que podrás realizar desde la comodidad de tu casa. Podrás elegir uno de los 40 tipos de ejercicios de abdominales.

Complete Gym Exercise Guide: (APK) el gimnasio en tu Smartphone

Con esta aplicación comenzarás a ejercitar y tonificar tu cuerpo. Una vez hayas descargado la aplicación será el momento de empezar a obtener el cuerpo escultural que siempre has querido.

Ejercicios para cada parte del cuerpo

Una gran ventaja de esta aplicación es que te da la posibilidad de ver varios tipos de ejercicios para trabajar diferentes partes del cuerpo. Algunos de los ejercicios para trabajar el cuerpo incluidos son para abdominales, bíceps, pectorales, hombros, espalda y cadera.

Si lo que buscas es hacer levantamiento de pesas, Complete Gym Exercise Guide tiene una guía detallada de cómo hacerlo. La app te explica paso a paso desde cómo sostener las pesas y en qué posición poner tu cuerpo. También tiene imágenes que te ayudarán a realizar mejor los ejercicios.

También puedes acceder a videos para ver con más detalle cómo hacer los ejercicios. Es muy importante que siempre realices los ejercidos conforme a la guía, ya que podrías lastimarte si no sabes cómo levantar correctamente las pesas.

Es una aplicación muy ligera y con buena información para ayudarte a comenzar tus rutinas de ejercicio desde tu casa.

Descargar Complete Gym Exercise Guide gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts