Detector de amor San Valentín: (APK) ¡Enamórate!

Detector de amor San Valentín: (APK) ¡Enamórate!

Hoy es un día especial para muchos… o un día más para otros tantos. El caso es que, guste o no, San Valentín no pasa desapercibido en los escaparates de cualquier comercio, ya sean grandes multinacionales o pequeñas tiendas de barrio.

Para algunos es simplemente una forma más de hacer negocio, mientras que otros lo consideran un día especial para declarar y demostrar tu amor. Android se apunta al carro del amor y te trae una aplicación para detectar el amor.

Este tipo de aplicaciones no se caracterizan precisamente por su credibilidad, pero sí que te pueden entretener un rato. Detector de amor San Valentín te dirá con un par de juegos y unos pocos datos si tu amor te corresponde o si es mejor dejar la puerta abierta al siguiente candidato.

Por supuesto es absurdo creer ciegamente en los resultados que te aporte algo como esto, pero es otra aplicación curiosa que puedes tener instalada para esos ratos de aburrimiento.

Detector de amor San Valentín la puedes encontrar gratis en el Market. Su funcionamiento es muy sencillo: haz alguno de los juegos incluidos y en pocos segundos te dará el resultado. Buscar la respuesta a tu amor en un trébol, con el nombre de tu enamorad@ o con la huella dactilar. Detectar el amor nunca fue tan fácil… aunque el resultado no tenga ninguna credibilidad, por lo menos ganarás una sonrisa.

Descargar aplicación Detector de amor San Valentín gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts