Drinktini: (APK) aprende a preparar cócteles

Drinktini: (APK) aprende a preparar cócteles

¿Alguna vez te ha pasado que estas en una fiesta y siempre te dan la típica bebida y sin sabor? Pues ya no te sucederá más, ya que con Drinktini aprenderás cómo preparar correctamente una bebida. Drinktini contiene una colección de más de 4000 cócteles clásicos y recetas innovadoras. Con la aplicación examinarás cada cóctel para cada ocasión y descubrirás qué ingredientes requieres para prepararlos.

Drinktini (APK) aprende a preparar cocteles

Con esta Drinktini también podrás ubicar fácilmente los bares, tiendas de licores y centros de entretenimiento como casinos. También podrás conocer un poco sobre coctelería y técnicas de preparado.

Prepara nuevos cócteles e intercambia recetas

La aplicación tiene una interfaz llamativa digna de alguien que gusta de la coctelería. Drinktini  te muestra los ingredientes que necesitas y el modo para su elaboración.

Lo interesante de esta aplicación es que también te permite compartir tus propias recetas para preparar cócteles, te permite darle consejos útiles a los demás y recomendaciones acerca de las bebidas a utilizar. Además, podrás intercambiar recetas con otros usuarios de la aplicación y dejar comentarios acerca de la bebida.

Es el momento de dejar tu libro de cócteles en casa y comenzar a usar Drinktini. Es una buena opción y aparte es  muy interactiva, ya que si tienes dudas de alguna bebida solo deberás dejar un comentario y esperar a que algún otro usuario te proporcione una respuesta.

Recuerda que siempre debes beber con absoluta responsabilidad y evitar el exceso.

Descargar Drinktini gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts