Exodus Live Wallpaper: (APK) dale vida a tu wallpaper

Exodus Live Wallpaper: (APK) dale vida a tu wallpaper

Si eres de las personas que les gusta personalizar tu Android con un live wallpaper, esta aplicación fue creada pensando en ti, ya que te permite elegir entre diferentes fondos de escritorio con cubos.

Exodus Live Wallpaper: (APK) dale vida a tu wallpaper

Exodus Live Wallpaper te permite interactuar con los cubos con tan solo deslizar el dedo por la pantalla de tu Android y verás como los cubos se van desvaneciendo conforme deslices tu dedo.

Características de Exodus Live Wallpaper

  • Es una aplicación muy completa que tiene muchas funciones. Podrás determinar como quieres que los cubos vayan girando y en que dirección deben hacerlo. Todo esto lo puedes personalizar.
  • Te permite elegir el número de cubos que quieras que aparezcan en pantalla y el tamaño de los mismos.
  • Podrás personalizar los colores de los cubos, la iluminación y el posicionamiento de la iluminación y  degradado.
  • Podrás elegir entre varios temas predefinidos.

Si eres muy bueno personalizando tu Exodus Live Wallpaper y si crees que merece la pena compartir tu creación con el mundo,  podrás hacerlo capturando la pantalla y guardando la imagen en tu galería de fotos.

En su defecto, si no se te da lo de andar moviendo la app para crear una personalización que valga la pena tener como live wallpaper, no te preocupes. La aplicación tiene una opción que te permite usar una función de personalización de forma aleatoria.

Ya que los live wallpaper no crean un icono cuando se instalan, hay que poner el widget de la aplicación en el escritorio para poder ingresar a la configuración y realizar todos los ajustes descritos anteriormente.

La aplicación es recomendada solo para adornar tu celular, pero se advierte que estos fondos de escritorio consumen mucha batería.

Descargar gratis Exodus Live Wallpaper desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Related Posts