Fake Call & SMS: (APK) falsifica llamadas y SMS

Fake Call & SMS: (APK) falsifica llamadas y SMS

Si alguna vez te ha pasado que te encuentras en una reunión o te urge escaparte de un momento incómodo y no sabes cómo hacerlo, Fake Call & SMS es la solución a tus problemas.

 

Fake Call & SMS (APK) falsifica llamadas y SMS

Fake Call & SMS te permitirá que falsifiques llamadas y SMS. Para hacerla funcionar solo tienes que abrir la aplicación, configurar un tiempo exacto para que simule que tienes una llamada entrante de alguno de tus contactos. Los SMS falsos también son de gran utilidad para jugar bromas o simplemente dar solución a algún problema menor

Funciones

Fake Call & SMS te permite especificar a qué hora quieres recibir la llamada falsa, que puede ir desde los próximos 5 segundos, 60 segundos, 5 minutos, 10 minutos o simplemente especificar una hora y fecha exacta de la llamada.

Algo que es muy útil y haga parecer más real la llamada es que puedes seleccionar un audio que tengas grabado de alguna llamada anterior o un audio que tú prepares. Esto es de utilidad para que cuando te llamen pongas el altavoz y los de a tu alrededor crean que en verdad alguien te está llamando

Otra función que cabe destacar pero que está en fase experimental es la del sensor de movimiento. Con esta función sería suficiente con agitar el teléfono para que empiece a sonar la llamada falsa.

Sin duda esta aplicación es ideal para cometer propósitos buenos y divertirte con ella. Es muy útil cuando quieres un pretexto para abandonar una conversación incomoda.

Descargar Fake Call & SMS gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts