Go!Chat for Facebook Pro: (APK) El chat de Facebook en tu dispositivo.

Habla con tus amigos usando el chat de Facebook. Con esta aplicación podrás conversar con tus amigos y contactos de Facebook desde tu Android.

Go!Chat for Facebook Pro: El chat de Facebook en tu dispositivo.

Pero esta no es la única función del Go! Chat for Facebook. También podrás enviar imágenes desde un archivo o fotografías tomadas en el mismo momento para compartir con tus amigos y contactos. Otra función de gran importancia de ésta aplicación es la capacidad de crear y enviar mensajes de voz hechos por ti mismo, pudiendo así personalizar un mensaje instantáneo o compartir un fragmento de un concierto de música o una conversación.

Paralelamente a la versión gratuita de Go!Chat for Facebook, también podremos descargar la versión Pro. Esta última está libre de todo tipo de anuncios publicitarios y posee una plantilla exclusiva para la vista horizontal de la ventana de conversación en la que conversaras con tus amigos. La opción ignorar/silenciar contactos también está presente en esta versión Pro, para evitar gente que te molesta o te acose.

Descripción:

El acceso es muy sencillo y seguro, podrás utilizar todos los emoticones del chat de Facebook para hacer tus conversaciones más emotivas, ingresarás sin ningún inconveniente a los grupos en FB,  recibirás las notificaciones, podrás abrir y cerrar conversaciones al igual que en un ordenador común. Además podrás compartir fotos, videos, audio y tu localización a través de esta increíble y completa aplicación disponible solo para Android.

Go! Chat for Facebook también incluye widget de escritorio y la posibilidad de recibir mensajes incluso cuando no estés conectado.

Descargar aplicación Go! Chat for Facebook Pro de Pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts