Hearts Pro Live Wallpaper: (APK) corazones para los enamorados

Hearts Pro Live Wallpaper: (APK) corazones para los enamorados

Hearts Pro Live Wallpaper te permitirá poner un wallpaper animado de corazones flotantes en el escritorio de tu dispositivo Android. Es una App que con motivo del próximo día de san Valentín vale la pena descargar. Hearts Pro Live Wallpaper corazones para los enamorados Podrás personalizar los corazonesy colocarles una imagen directamente de tu galería de fotos. Demuestra cuánto quieres a tus seres queridos con esta App. Podrás elegir entre diferentes colores de corazones, temas y especificar cuántos corazones quieres que anden flotando por la pantalla

Características

Hearts Pro Live Wallpaper te permite personalizar tus imágenes de fondo. Tiene 12 temas de colores, 8 colores de corazones, 5 tipos de corazones, cambiar el tamaño de los corazones. La app es compatible con varias resoluciones de pantalla y puedes ajustar la velocidad con que flotan los corazones.

Entre los diferentes temas que trae la aplicación se encuentran mariposas, estrellas, esferas, copos de nieve y corazones. Pon romántico tu celular Android con esta aplicación.

Como es un wallpaper no podrás ejecutar la aplicación directamente, tendrás que irte a la sección de live wallpaper de tu Android y elegir Hearts Pro Live Wallpaper.

Así que si eres una persona que le gusta el día de San Valentín o estás enamorad@, esta aplicación debe estar en tu smartphone.

La aplicación fue correctamente probada en los teléfonos Nexus S, HTC Desire y Samsung tab. Así como en otros dispositivos equivalentes. Es una aplicación que tiene un costo aproximado de 1 dólar, no es un costo excesivo tomando en cuenta lo que ofrece.

Descargar Hearts Pro Live Wallpaper de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts