Heywire – FREE Texting: (APK) mensajes a la mayoría de compañías celulares en el mundo

Heywire – FREE Texting: (APK) mensajes a la mayoría de compañías celulares en el mundo

Heywire es una aplicación la cual permite enviar mensajes de texto (SMS) a teléfonos celulares de 45 países totalmente gratis. Es perfecta para aquellos que tiene un smartphone con algún plan de datos o usan la red wifi y desean ahorrarse algo de dinero en el envío de SMS. La aplicación aparte está integrado con Facebook y Twitter, lo cual permite vivir una gran experiencia de comunicación en tiempo real.

Heywire-FREE Texting (APK) SMS para todo el mundo

Características

Podrás personalizar Heywire escogiendo entre sus 4 diferentes temas de skin y con la posibilidad de adquirir más temas de pago.

Una de sus características destacadas es el uso de los SmartSms. ¿Qué es un SmartSms? Es un mensaje personalizado para responder automáticamente, cuando estás desconectado o no puedes responder los mensajes entrantes. Puedes programar este sistema de SMS para que responda de forma automática.

Heywire te permitirá adjuntar una foto en el mensaje para vivir una mayor experiencia multimedia. Para que te respondan un mensaje a través de este sistema el destinatario no requiere tener la aplicación instalada, ya que te lo pueden responder directamente al número de donde recibieron el mensaje. Esto es posible ya que, cuando usas Heywire por primera vez, el sistema te asigna un número de Estados Unidos de manera gratuita y este será el número que tendrás fijo para responder y enviar SMS.

La aplicación está disponible para Android y dispositivos móviles con iOS. Se recomienda altamente el uso de la aplicación para estar totalmente comunicado con sus seres queridos o contactos de negocios.

Descargar Heywire – FREE Texting gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts