HHG5XX WEP scanner FREE: (APK) configura tu red WiFi

HHG5XX es una aplicación que te permitirá hacer auditorías a las redes wireless y configurarlas si tienen routers  y puntos de acceso Huawei de la serie HG5XX.

Lo que hace la aplicación es generar la clave WEP que tienen por default los puntos de acceso Huawei y ver qué tan vulnerables son ante intrusos. Para generar la clave WEP la App utiliza un avanzado algoritmo llamado mac2wepkey. El cual únicamente sirve para los puntos de acceso de la marca Huawei.

Características de la App

Una vez tengas la clave wep del punto de acceso. Podrás exportarla en un archivo de texto plano a tu memoria SD.

  • Configura de forma automática la redes wireless de tu red.
  • El funcionamiento del algoritmo utiliza un escaneo pasivo, que utiliza la dirección mac del punto de acceso, y así es como lograra generar la clave wep
  • HHG5XX WEP scanner FREE al ser una versión gratuita incorpora anuncios publicitarios. Cosa que se puede solucionar adquiriendo la versión de pago.
  • En muy pocas ocasiones, algunos modelos de los puntos de acceso Huawei HG5XX no son detectados por la aplicación.
  • La aplicación únicamente funciona con los routers Huawei. Por lo que si quieres generar claves WEP de cualquier otra marca, la App no funcionará. Recuerda que el uso que le des a la App es bajo tu propia responsabilidad, ya que únicamente se tiene contemplado su uso para la realización de auditorías en tus propias redes wireless.
  • La aplicación es útil en caso de que hayas olvidado la clave de tu router Huawei. Con esta App podrás recuperarla, si es que no has cambiado la clave por defecto.

Descargar HHG5XX WEP scanner FREE gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts