Incognito navegador: (APK) usa internet con toda seguridad

Incognito navegador: (APK) usa internet con toda seguridad

Si eres una persona que protege su privacidad a toda costa y no te gusta que las personas ajenas a ti revisen los historiales de lo que ha visto en internet, esta aplicación es perfecta para ti, Incógnito Navegador te ayudará a mantener tu privacidad a salvo de cualquier mirada indeseada.

Incognito navegador: (APK) usa internet con toda seguridad

Características de Incógnito navegador

Incógnito Navegador es una App configurable para que navegues en modo privado. Significa que no registrara el historial de lo que veas en internet. Tampoco guardara ni recordara contraseñas, información en formularios no será visible.

La App borrara el cache de navegación, cada vez que tú visites una dirección diferente de internet. Por lo que a la hora de abrir las paginas puede que resulte un poco lento. Pero si lo que te importa es la privacidad y no tanto a la velocidad a la que navegues no tendrás ningún inconveniente en usar Incognito navegador.

Aparte de proteger tu privacidad Incógnito Navegador permite el bloqueo de anuncios, flash y la posibilidad de deshabilitar Javascript.

Puede que en algunas páginas sí quieras recordar las contraseñas y guardar el cache. Pues la App te permite elegir que paginas quieres que la navegación no sea privada.

Una desventaja de esta aplicación es que va algo lento a la hora de navegar y consume muchos recursos, ya que no optimiza las páginas y aparte tiene que estar borrando los caches y todos los datos en tiempo real. De ahí en fuera es buena App de privacidad.

Incógnito Navegador es totalmente gratuita por lo cual solo necesitas descargarla e instalarla y comenzar a navegar en cualquier sito de forma privada.

Descargar Incógnito Navegador gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts