LiveProfile: (APK) mensajería instantánea en tus manos

LiveProfile: (APK) mensajería instantánea en tus manos

Si eres una persona con estilo ejecutivo, esta aplicación para mensajería instantánea, está diseñada para ti. LiveProfile tiene un diseño muy cómodo de usar digno de un ejecutivo, ya que su estilo está basado en la manera característica de BlackBerry. Lo que destaca de esta aplicación sobre otras de mensajería instantánea es el uso de PIN  para agregar contactos, así como BlackBerry Messenger.

LiveProfile (APK) mensajería instantánea en tus manos

LiveProfile es mucho más que un simple mensajero instantáneo. Gracias a su movilidad se ha convertido en una red social que permite compartir actualizaciones de estado con los contactos y tiene la capacidad de interactuar e integrarse con Facebook y Twitter.

Características

La aplicación funciona con BlackBerry, iPhone y Android, es decir, con aproximadamente el 85% del mercado de smartphones del mundo. Esto aumenta la posibilidad de comunicación con millones de personas en el mundo.

A diferencia de otras aplicaciones como lo es Whatsapp, no es necesario dar de alta tu número telefónico para el registro, solo requerirás de una cuenta de correo electrónico paraello.

Si bien el concepto de PIN no es idea de LiveProfile, es interesante saber que la aplicación usa este concepto. Así que si no tienes un BlackBerry y siempre has querido saber que se siente vivir la experiencia de usar el PIN de los que muchos hablan. Esta es tu oportunidad de vivir la experiencia.

Si tienes un plan de datos de renta mensual en tu smartphone, podrás usar la aplicación sin ningún problema y dejar de preocuparte por los datos consumidos.

Descarga LiveProfile gratis desde Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts