Meetic: (APK) Guarda a Cupido en tu Android

Meetic: (APK) Guarda a Cupido en tu Android

Meetic, posiblemente el portal de citas más popular de la red ya tiene aplicación para Android. Lo mejor de la app es que integra exactamente las mismas funciones que existen en la web, con la ventaja de la movilidad que supone llevarla en todo momento en el bolsillo.

No es la primera aplicación de Meetic lanza para dispositivos móviles. Ya existen para iPhone, Windows Phone y Symbian. Con la llegada a Android, BlackBerry OS se convierte en el único sistema operativo que impide a sus usuarios encontrar el amor a través de Meetic.

Esta aplicaciones tiene la misma base de datos que su versión original de sobremesa. Puedes buscar hombres y mujeres filtrando por país, ciudad o incluso por barrios en las poblaciones más grandes. También puedes lanzar la búsqueda atendiendo a otros criterios, como el rango de edad.

La aplicación Meetic para Android trae como novedad importante la opción de utilizar un chat en vivo, para hablar a través de mensajes instantáneo con quien tú quieras (por supuesto, siempre que la otra persona también se encuentre conectada).

La bandeja de entrada de los mensajes privados también está disponible, así como la opción de consultar los perfiles detallados de quien te interese, ver sus fotos y enviarle flechazos y mensajes. También puedes actualizar tu perfil y subir tus propias fotos para darte a conocer entre el resto de la comunidad.

Meetic viene avalado por una cifra espectacular: cada día, 45 nuevas parejas se forman gracias a este portal de contactos.  El éxito de esta aplicación está garantizado gracias al gran número de usuarios que cosecha este sistema operativo. La puedes encontrar gratis en el Market y únicamente requiere tener Eclair o superior.

La llegada de Meetic a Android puede convertir tu Smartphone en tu Cupido personal.

Descargar aplicación Meetic gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts