Mega Shopping: (APK) busca en Mercadolibre con tu movil

Mega Shopping: (APK) busca en Mercadolibre con tu movil

Mercadolibre es uno de los sitios web más populares de América por su facilidad para comprar y vender productos de cualquier tipo a precios accesibles. Ahora con Mega Shopping tendrás al alcance de tu mano el primer buscador de Mercadolibre para dispositivos Android.

Mega Shopping (APK) compra en Mercadolibre con tu movil

Disfruta de Mercadolibre en tu celular

Mercadolibre está presente en muchos países de América Latina, entre ellos se encuentran Argentina, Brasil, Portugal, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Mega Shopping te permitirá realizar búsquedas de productos en todas las categorías que ofrece Mercadolibre en cualquiera de estos países. Los resultados de tus búsquedas los podrás ordenar por precio, de mayor a menor o viceversa, tipo de venta, etc.

Características de la aplicación

Si buscas algún producto y te sale un resultado que puede ser de interés para un amigo o conocido, puedes compartir el enlace vía Facebook, Twitter, Gmail o SMS.

Una de las ventajas de Mega Shopping es que podrás gestionar un carrito de compras y enviarlo a tu correo electrónico para posteriormente puedas decidir qué deseas comprar.

Para saber más acerca de los productos disponibles, podrás reproducir un video de YouTube para ver cómo funciona el producto. Con Mega Shopping también podrás ver la descripción del artículo y las preguntas que han hecho sobre él. Así como el puntaje del vendedor, la clasificación y ubicación del producto.

La aplicación es buena para aquellos que quieran buscar algún producto de forma fácil y sencilla directamente desde su dispositivo  Android.

Descargar Mega Shopping gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts