Mis Gastos: (APK) mantén control de tus finanzas

Mis Gastos: (APK) mantén control de tus finanzas

Mis gastos es una aplicación que te permitirá tener un control más ordenado de tus ingresos y estar siempre al día con tus gastos. Lo único que requieres es colocar en la aplicación tus ingresos y gastos que realizas y así poder administrar tu dinero de manera más sencilla.

Mis Gastos: (APK) mantén control de tus finanzas

Quizá eres una persona que gasta demasiado en pequeñas cosas (por ejemplo en una paleta, chocolate, propina, etc.). Puede que al instante sea un gasto menor, pero al final del día si sumas todos tus pequeños gastos veras que es una cantidad considerable. Para evitar esto descárgate Mis gastos y controla tus finanzas.

Características de Mis gastos

La App tiene varias vistas para ver tus gastos desde semana, mes, y año. La App te muestra en forma de gráfico de barras un estado de tus gastos a lo largo de los periodos y así poder saber cuento dinero te queda para el periodo.

Agrega tus ingresos y gastos en una lista diaria  que te muestra la cantidad gastada durante el día. También puedes agregar transacciones que realizas a diario para facilitarte el control de gastos.

Puedes agregar categorías y subcategorías de tus gastos

Mis Gastos te permitirán exportar todos tus gastos a Excel en formato CSV o HTML, para que puedas hacer un análisis más exhaustivo de todos tus gastos a lo largo del periodo.

Es una App que es muy fácil e intuitiva de usar. Su interfaz no está bien desdeñada pero no , por ello, limita su funcionalidad y fácil usabilidad.

Lo único que es un punto en contra de esta App es que es una aplicación  de pago con un costo aproximado de USD $2.90.

Descargar Mis gastos de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts