Mixologist: (APK) para convertirte en un barman experto

Mixologist: (APK) para convertirte en un barman experto

Mixologist es una aplicación desarrollada para todos los apasionados de los cocteles y bebidas sofisticadas. Esta aplicación pone a tu disposición una gran variedad de recetas de bebidas para toda ocasión.

Mixologist: (APK) para convertirte en un barman experto

Mixologist te permitirá buscar entre más de 7900 recetas, por lo que será bastante difícil que no puedas encontrar una bebida que te guste. Además, podrás buscar las bebidas a partir de sus ingredientes —la aplicación cuenta en su base de datos con más de 1300—.

Cócteles según tus bebidas

En la pestaña Licorera podrás introducir el licor que tengas disponible, el mezclador y el vaso o copa que tengas en tu bar y la aplicación te mostrará los cócteles que puedes preparar con ellos. Si no sabes con claridad qué tipo de bebidas probar o deseas encontrar una al azar, solamente tienes que seleccionar la pestaña Aleatorio para que ubiques una receta ingresando los recursos que tengas a mano.

Características

Mixologist es un software que requiere de Android 2.1 o superior. Su tamaño es de 8,9 Mb y tiene un costo de 1,49$.

Con esta aplicación podrás seleccionar recetas pertenecientes a diferentes categorías, como Cócteles, tragos cortos, martinis, bebidas calientes, ponches y bebidas sin alcohol. De todas estas recetas, podrás consultar rápidamente las que señales como favoritas.

Mixologist te permitirá conocer los términos y las técnicas necesarias para preparar tus bebidas de la forma correcta, tal como lo haría un bar experto. Además, podrás compartir con tus contactos tus recetas favoritas a través del correo electrónico, Facebook o Twitter.

Esta aplicación tiene una versión gratuita llamada Mixology, que tiene muchas menos funciones y despliega publicidad.

Descargar la aplicación Mixologist gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts