Mobile Observatory – Astronomy (APK): observa las estrellas

Mobile Observatory – Astronomy (APK): observa las estrellas

Esta App incorpora herramientas para observar los cuerpos celestes, si eres un profesional de la astronomía te será de mucha utilidad, de igual forma que si eres un amateur, encontrarás la aplicación interesante y divertida.

Mobile Observatory – Astronomy (APK) observa las estrellas

Con esta aplicación podrás saber cuándo ocurrirá el siguiente eclipse lunar y saber si lo podrás ver desde tu lugar de origen. ¿Te gustaría que la App te notifique por un recordatorio  a qué hora ocurra la siguiente alineación de planetas?  Pues con esta aplicación estarás informado de todos los eventos astronómicos que estén por ocurrir.

El programa  no solo incluye un mapa del cielo y las estrellas, si no que incluye información detallada de cada estrella, planetas y meteoritos. Podrás interactuar con el sistema solar con tan solo pasar el dedo sobre la pantalla.

Características de Mobile Obsevatory – Astronomy

La App permite obtener información de los planetas del Sistema Solar, la luna y los asteroides. Con Mobile Observatory podrás hacer zoom a los mapas de las constelaciones, asteroides y meteoritos.

Observa en tiempo real información del cielo que estas mirando, de acuerdo a tu ubicación. Con la App estarás informado de los eventos del calendario celestial por los siguientes 31 días.

Incorpora un catálogo con aproximadamente 9000 estrellas, donde tiene información y detalles de cada una de las estrellas. Asi como información detallada de los eclipses lunares y solares.

Las fases de la luna no podían faltar en esta App de astronomía. La App también puede saber cuál es tu ubicación con ayuda del GPS del teléfono

Mobile Observatory – Astronomy es una aplicación que tiene un costo de aproximadamente USD $4.5 es un costo razonable, ya que la App ofrece funcionalidades dignas de un astrónomo.

Descargar Mobile Observatory de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts