MSN Messenger Mercury Free: (APK) chatea con tus contactos de Messenger

MSN Messenger Mercury Free: (APK) chatea con tus contactos de Messenger

Si buscas una alternativa al Windows Live Messenger para tu Android, Mercury es la solución que buscabas. Esta app de mensajería instantánea que importa todos tus contactos de Windows Live Messenger y te permite chatear con ellos.

MSN Messenger Mercury Free (APK) chatea con tus contactos de Messenger

Con el MSN Messenger Mercury Free podrás tener la misma funcionalidad que tienes con Windows Live Messenger, ya que te permite visualizar los mensajes que te mandan cuando estas offline, zumbidos y emoticones. También podrás enviar mensajes de voz grabados con el micrófono de tu smartphone Android.

Características

Mercury ofrece muchas ventajas y características. Podrás enviar y recibir archivos, hacer conversación en grupos, iniciar sesión como invisible, usar múltiples cuentas de Windows Live Messenger, muestra la canción que estas escuchando en tu reproductor de música Android. Aparte de ser compatible con las cuentas de Windows Live Messenger, también podrás chatear con tus contactos del Yahoo! Messenger.

El MSN Messenger Mercury Free es compatible con más de 29 leguajes incluido el español. es una aplicación muy estable, ya que esta en constante actualización para corregir cualquier bug que se llegara a presentar.

Si quieres siempre tener disponible tu mensajero, se puede configurar para que inicie sesión cada vez que detecte una conexión de internet.

La interfaz de la aplicación tiene unos colores personalizables muy llamativos. Sin duda, es una app muy recomendada para la mensajería instantánea que es compatible con los protocolos de otros populares sistemas de chat. Aparte es ligero (lo que significa que no consume recursos excesivos de batería) y podrás dejar la App abierta el tiempo que quieras sin que consuma muchos recursos del teléfono

Descargar MSN Messenger Mercury Free gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts