MusicXmatch: (APK) un nuevo reproductor.

MusicXmatch: (APK) un nuevo reproductor.

Escuchar musica es una de las cosas más divertidas que podemos hacer con nuestro celular. ¿Quien no da caminatas mientras disfruta de su lista de reproducción preferida? ¿Acaso la música en tu celular no te acompaña en esos largos viajes hacia tu casa? MusicXmatch para Android nos trae una nueva alternativa para reproducir todas nuestras canciones.

MusicXmatch

Con esta nueva aplicación de Android Market, no solo vas a poder escuchar la música que más te gusta, sino que además disfrutarás de otras opciones como la búsqueda de letras y covers de los discos que tengas descargados en tu celular Android.


MusicXmatch te hace compañia

Una de las cosas que más podemos destacar de MusicXmatch es su preciosa interfaz. Podríamos decir que la mezcla de colores es muy ingeniosa, y poco vista. Logra combinar los naranjas y grises de una forma atractiva, y dan ganas de usarlo solo con verlo.

Esta aplicación Android es muy intuitiva, por lo que cualquier persona sin demasiados conocimientos en el tema podrá utilizarla sin problema alguno. Por otro lado, las prestaciones son variadas. No solo vamos a poder oir a nuestros cantantes preferidos, sino que además esta aplicación va a ayudarnos a identificar canciones que no conozcamos.

Por otro lado, con MusicXmatch también podrás leer las letras de tus canciones. ¿Y sabes que? No necesita conexión a internet, lo cual es una ventaja interesante. Podrás ahorrar batería, escuchar tu música y además, leer las letras sin problemas.

¿Y que hay del costo? Esta aplicación puedes encontrarla totalmente gratis en el Android Market. ¡Increíble!

 

Descargar MusicXmatch gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts