My piano: (APK) haz música con estilo

My piano: (APK) haz música con estilo

¿Siempre has querido tocar el piano, pero no te animas a comprar uno por su alto costo? ¿Te gusta la música y te gustaría aprender a tocar algún instrumento musical? Un piano es el instrumento musical ideal para ti. Con esta App podrás tener un piano virtual en tu dispositivo Android.

My piano: (APK) haz música con estilo

Esta App funciona perfectamente con los teléfonos Android. Pero con las tabletas se tendrá una mejor experiencia al tocar el piano debido a su pantalla de gran tamaño.  Con esta App podrás grabar tus composiciones en formato MIDI y reproducirlas vía WiFi.

Características de My piano

La App incorpora una calidad de sonido similar a la de un estudio. Disfruta haciendo mezclas con los 11 instrumentos y 7 efectos de sonido que incorpora la App. Es Muti Touch por lo que vivirás una experiencia de mayor realismo al tocar el piano.

Graba y guarda tus composiciones, carga e importa tus creaciones musicales.  La App tiene un grabador  integrado para que puedas salvar tus tracks musicales. My piano tiene reproducción de archivos en formato MIDI por WiFi y control de volumen para sonidos MIDI.  

El piano tiene 12 notas polifónicas, 12 skins para que le cambies la apariencia. Y lo mejor de todo es que My piano es una App gratuita para que todos la puedan disfrutar y comienza a crear música.

La interfaz de la App es muy amigable. Sin duda esta aplicación vale la pena descargar y probar, ya que esta garantizada pasar un rato entretenido.

Descarga My piano gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • ale

    como se descarga