Opera Mini: (APK) un navegador veloz

Opera Mini: (APK) un navegador veloz

Opera Mini es un navegador de Internet que ha sido diseñado y optimizado para funcionar en dispositivos móviles de gama baja y media. Es un navegador muy ligero y veloz a la hora de navegar por las páginas web.

Opera Mini: (APK) un navegador veloz

Si eres una persona que gasta mucho dinero en datos mensualmente, y ya no sabe cómo hacerle para reducir los costos de tu factura telefónica. Entonces la opción es utilizar el navegador Opera Mini, que utiliza los servidores de Opera para comprimir las paginas y optimizarlas, razón que hará que tu teléfono no consuma demasiados datos por cada página que visites.

Aparte de ahorrar dinero en datos, las páginas que visitas más frecuentemente se cargarán mucho más rápido.

Funciones

  • La App permitirá que sincronices tus marcadores y accesos rápidos a páginas más visitadas.
  • Facebook y Twitter se encuentran integrados en Opera Mini, por lo que podrás compartir rápidamente contenidos web con tus amigos de las redes sociales mencionadas.
  • Si quieres aplicaciones y juegos gratis, los vas a poder descargar desde la tienda de aplicaciones Opera Mobile Store.
  • Opera Mini incorpora un medidor de datos. para que puedas estar enterado de tu consumo de datos y no excedas más de la cuenta.
  • El navegador soporta la navegación de multipestañas para que puedas estar navegando en más de una página simultáneamente.

Sin duda Opera Mini es el navegador más ligero y veloz que hay para dispositivos Android. Lo podrás ejecutar en cualquier teléfono de bajos recursos y vivir una experiencia de navegación muy ágil.

Descargar Opera Mini gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts