Pierre el loro hablador: (APK) un loro muy divertido

Pierre el loro hablador: (APK) un loro muy divertido

Pierre, el loro hablador es una aplicación que hará que pases varios momentos de diversión. Habla con un loro muy enérgico y animado. El loro Pierre siempre está en una cocina. Pierre no solo repetirá las palabras que tú le digas, sino que las guardará y memorizará para posteriormente repetirlas en forma aleatoria.

Pierre el loro hablador: (APK) un loro muy divertido

Cuando ejecutes la App por primera vez, te pedirá descargues un archivo de 26 Mb. Lo que hará el archivo de descarga es mejorar los gráficos de la App. El loro Pierre te divertirá y hará que te rías cuando combine las frases que  tú le expresaste anteriormente.

Cuando trates de hablar con el loro nunca sabrás cuáles serán sus respuestas, ya que los resultados son siempre inesperados. Pero eso sí, siempre hará que te diviertas y rías con cada frase que te responda.

Forma de jugar con Pierre

  • Si quieres hablar con el loro, primero debes decirle una frase y posteriormente él la repetirá dándole un tono divertido.
  • Toca su cabeza y su barriga y veras la reacción divertida de Pierre.
  • Si tocas las patas del loro veras que se pone a bailar al estilo vaquero.
  • Pierre se pone feliz cuando le haces cosquillas en su cabeza y su barriga.
  • Si pulsas el botón de la licuadora, esta encenderá y Pierre te ignorará, ya que el ruido de la licuadora impedirá que el loro te escuche.
  • Con el botón de tomate, podrás lanzarle tomatazos a Pierre.

Es un juego muy divertido. El único inconveniente es que te va a consumir bastante espacio en memoria. Pero para probarlo y divertirle un rato vale la pena descargarlo.

Descargar Pierre el loro hablador gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • pepe

    sos el mas caciono progeama del mundo choto choto chotoooooo jaja