Pixlr-o-matic: (APK) diviértete al editar tus fotos

Si te gusta editar las fotos que tomas con tu Smartphone de forma instantánea. Con la App Pixlr-o-matic puedes editar tus fotos agregándoles efectos en tiempo real y compartirlas con tus amigos por Facebook, Twitter y correo electrónico. Esta App funciona en cualquier dispositivo Android.

Pixlr-o-matic: (APK) diviértete al editar tus fotos

Características de la aplicación

Con Pixlr-o-matic agrega efectos retro a tus fotos. Con esta App podrás editar los bordes de las fotos, rotarlas, recortarlas. Disfruta editando y lograr más de 2000 combinaciones de edición. Saca el artista que llevas dentro.

Añade matices surrealistas, haz superposiciones de color para que le des un toco único a la foto. Amplifica el ruido en la imagen y mejora su calidad.

Si la foto está muy oscura, ilumínala con los efectos de iluminación

Con Pixlr-o-matic  agrega marcos a la foto, elige entre sus varios cuadros para colocar la imagen. Ahora termina el proceso y guarda la foto.

Si quieres que la App edite la foto por ti. Solo tienes que elegir la opción de efectos aleatorios y te dará un resultado de edición diferente cada vez. Edita tus fotos directamente de la galería de imágenes o toma una foto con la cámara de tu dispositivo Android.

Comparte tus fotografías editadas con tus amigos de Facebook y publícalas al instante.

Exporta tus diseños a tu galería de fotos y guárdalas en alta resolución. La calidad de imagen depende de la resolución de la foto.

Pixlr-o-matic es muy fácil de usar, ya que tiene una interfaz muy fácil e intuitiva. Solo hay que selecciona o tomar la foto y colocar efectos. Lo mejor de todo es una App gratuita.

Descargar Pixlr-o-matic gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar