PocketCloud Remote Desktop Pro: (APK) controlando la PC desde Android

PocketCloud Remote Desktop Pro: (APK) controlando la PC desde Android

Si estás lejos de casa y quieres acceder al escritorio de tu PC para ver algún archivo o ejecutar algún programa, PocketCloud Remote Desktop Pro te permitirá hacerlo por medio de tu tablet o tu smartphone Android.  De esta manera, podrás visualizar el escritorio de tu PC de forma remota.

PocketCloud Remote Desktop Pro: (APK) controlando la PC desde Android

En tu PC o Mac debes instalar una aplicación de RDP/VNC para que se pueda hacer el enlace de escritorio remoto, a través de tu dispositivo móvil. Si dejaste tu computadora en tu oficina o simplemente la dejaste olvidada en casa y quieres hacer una presentación, con PocketCloud  puedes acceder al escritorio de forma rápida. Es como si tuvieras tu computadora, en tu tablet o teléfono.

Para configurar tu dispositivo con PocketCloud solo tendrás que ingresar la IP o hostname de tu PC o Mac y dar en conectar. Luego automáticamente estarás viendo el escritorio de forma remota.

Características de PocketCloud

  • Es una aplicación completamente optimizada para tablets y teléfonos Android.
  • Soporta el procesamiento de multitarea. Significa que puedes estar ejecutando aplicaciones en tu dispositivo móvil y en el escritorio remoto de forma simultánea.
  • Tiene un puntero touch de alta precisión. Quiere decir que puedes manejar el puntero de mouse con tu dedo, como si estuvieras utilizando un mouse físico.
  • Tiene los protocolos de seguridad TLS/SS, por lo cual puedes quedarte tranquilo de que tu información viajará de forma segura.
  • PocketCloud Remote Desktop Pro es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2003, 2008, Mac OS X 10.6 & 10.7. La app funciona a partir de la versión 2.1 de Android.
  • La aplicación tiene costo de aproximadamente USD $14.9.

Descargar  PocketCloud de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts