Quickoffice pro: (APK) tu oficina móvil

Quickoffice pro: (APK) tu oficina móvil

Si tienes un Smartphone ynecesitas consultar documentos del trabajo en cualquier lugar, esta aplicación es para ti. Quickoffice te permitirá abrir y editar documentos de Microsoft Office, ver documentos en formato PDF.

Quickoffice pro: (APK) tu oficina móvil

Quickoffice es una aplicación de oficina móvil para Android que destaca por su compatibilidad con los documentos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF.  Podrás compartir tus archivos con Google Docs y sincronizarlos con tu cuenta de Dropbox de forma rápida y sencilla.

Características de la app

  • Podrás ver y editar documentos de Microsoft Word (extensiones .doc y docx), Microsoft Excel (.xls y xlsx) y Microsoft PowerPoint (.ppt y pptx).
  • Si cuentas con un dispositivo con Android y tienes un teclado externo conectado a alguna tablet, vivirás una nueva experiencia al escribir tus documentos.
  • Esta aplicación es perfecta para tener bien organizados todos tus documentos, puedes mover, crear, copiar y renombrar archivos y carpetas.
  • Una vez tengas listo un documento lo podrás compartir directamente, vía correo electrónico, SMS, Bluetooth y en redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Si tus documentos se encuentra comprimidos en un archivo zip, podrás examinarlo y copiar su contenido a algún directorio.
  • Las funcionalidades más básicas que puedes encontrar en Microsoft Office podrás encontrarlas en QuickOffice, como son el cambiar el tipo de letra, poner en negritas, insertar links, utilizar Word Art, usar formulas en Excel, insertar imágenes, etc.
  • La aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva, por lo que no es necesario ser un experto en tecnología para usarla.

Descargar Quickoffice pro de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts