ReconAge: (APK) para conocer la edad de una persona

ReconAge: (APK) para conocer la edad de una persona

Muchas aplicaciones te permiten divertirte editando y aplicando efectos a fotografías para así enviarlas a tus amigos a través de Facebook. Pero, ¿cuántas aplicaciones conoces que te permitan saber la edad de una persona? Ahora podrás hacerlo gracias a ReconAge, una aplicación de reconocimiento facial que reconoce la edad de una persona a partir de una fotografía.

ReconAge (APK): para conocer la edad de una persona

ReconAge es una aplicación gratis con la que podrás tomar fotografías de tus amigos y conocidos para saber su edad aproximada. Este programa puede realizar esta operación al conectarse en tiempo real a un sistema biométrico de reconocimiento facial.

Características

La tecnología de detección de la edad de esta aplicación no es infalible, por lo que es de esperar que se cometan errores. De acuerdo con AppTech, el desarrollador de esta aplicación, los errores ocurren con una mayor frecuencia en las personas con menos de 15 años. Sin embargo, no es difícil imaginar que con ReconAge los errores pueden ser mucho más divertidos que los aciertos.

La aplicación también funciona con un sistema para tomar la fotografía y analizarla. Esto significa que no podrás analizar una foto preexistente para conocer la edad de las personas.

La conexión al sistema de reconocimiento facial de esta aplicación se realiza por medio de Internet, por lo que si no dispones de Wi-Fi o de una conexión con paquete de datos, ReconAge no podrá funcionar.

La aplicación fue desarrollada por ejecutarse en dispositivos con Android 2.2 o superior. ReconAge también cuenta con versiones para la plataforma iOS que estarán disponible a partir de marzo de 2012.

Descargar Aplicación ReconAge Gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts