SaveME: (APK) ahorra dinero

Los cupones de descuento se han empezado a popularizar en todo el mundo. Con estos cupones podrás adquirir productos y servicios a precios que van desde el 30% hasta el 90 %  de descuento de su precio real. Par tu comodidad la App SaveME ha reunido las distintas páginas de descuentos que existen en un solo lugar.

Con SaveME ya no tendrás que ahorrar años para poder visitar el país de tus sueños, ya que hay ocasiones, que hay descuentos de hasta el 70% en un viaje  a otro país, come en los mejores restaurantes de tu ciudad y disfruta de grandes descuentos durante todo el año.

Con esta App podrás ahorrar dinero y encontrar las mejores ofertas de cupones de descuentos de tu ciudad. La App está pensada para funcionar con las empresas de Latinoamérica que ofrecen descuentos. Por lo cual solo será de utilidad a las personas que vivan en los países de Brasil, Chile, Perú,  Argentina, Colombia, Venezuela y México.

Características

Filtra tus búsquedas de cupones pro categoría, tales como bares y discotecas, cursos y clases, deportes, entretenimiento, hoteles y viaje, productos, restaurantes, salud y belleza, y servicios locales.

Ahorra tiempo y dinero comprando las ofertas más asombrosas en un mismo lugar.

La App te permitirá buscar los descuentos por ciudad. Esta App es una de las mejores opciones para la compra de cupones de descuento. Tiene una interfaz muy pulida y muy bien detallada, te será muy fácil de usar y comprar tus cupones.

La App es completamente gratuita y compatible con todos los dispositivos Android.

 

Descargar aplicación SaveME gratis desde Google Play Store:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts