Season Zen HD: (APK) disfruta personalizando tu celular

Si te gustan los Live Wallpaper y que siempre estén en tu escritorio. Season Zen HD te dejara colocar diferentes live wallpaper dependiendo de la temporada en la que te encuentres o simplemente el que más te guste. Los fondos animados están ambientados en la naturaleza para que te sientas relajado al ver un maravilloso paisaje.

Season Zen HD: (APK) disfruta personalizando tu celular

Características de Season Zen HD

La app incluye diferentes live wallpaper de varias temporadas del año entre ellas están primavera, otoño y algunos fondos animados de invierno. Todos estos fondos están en HD, por lo que si dispones de un Smartphone con pantalla de alta definición vivirás una gran experiencia de realismo.

Algunos de los live wallpaper de esta App son de mariposas, muñecos de nieve, aves, paisajes primaverales etc.

Si tu celular soporta la reproducción de 3D, entonces te encara más el usar estos fondos animados, ya que tiene un fondo en 3D de la naturaleza.

Los fondos animados los puedes personalizar y elegir que tan animado los quieres. Su realismos es impresionante veras los rayos del sol atravesando los arboles oscuros, los pájaros volando entre las ramas de los árboles, los nidos de pájaros repletos de huevos, entre otras animaciones.

Se recomienda usar esta App de live wallpaper en dispositivos Android que cuenten con un procesador Tegra y soporte HD. Esto para que vivas la experiencia a toda su totalidad. En algunos dispositivos de gama media y baja se pueden presentar problemas de lentitud del teléfono.

Season Zen HD tiene un costo aproximado de USD $2. Un precio no muy elevado, solo se recomienda que adquieras la App si tú teléfono tiene un buen hardware.

Descargar Season Zen HD de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts