Secret Box-Hide Picture & SMS (APK) protege tu información privada

Secret Box-Hide Picture & SMS (APK) protege tu información privada

¿Alguna vez has olvidado o prestado tu dispositivo Android y posteriormente te enteras de que alguien más revisó tus mensajes, llamadas, fotos y música? Si deseas evitar esta situación tan desagradable, podrás utilizar Secret Box-Hide Picture & SMS. Esta app te permite proteger tus archivos importantes mediante el uso de una contraseña. La aplicación esconderá tus fotosSMS de miradas no deseadas.  Por más que revisen tu teléfono de adentro hacia afuera, no encontraran nada de lo que tú no quieres que este a la vista de todo el mundo.

Secret Box-Hide Picture & SMS (APK) protege tus datos

 

Si extravías tu teléfono o te lo roban, con esta app podrás quedarte tranquilo y seguro de que nadie podrá encontrar tus archivos ocultos. La ventaja de Secret Box-Hide Picture & SMS es que si alguien te envía un SMS, automáticamente se almacena de forma secreta para que nadie más que solo tú pueda leerlo.

Cuando tomes fotos, guardes música y vídeos, la aplicación los encripta y solo los podrás visualizar cuando ingreses la contraseña. Una función muy útil de la aplicación es el de crear una caja secreta falsa, de modo que usuario curioso habrá creído que ya accedió a tu información secreta.

Para mantener tus datos seguros y protegidos de la vista de intrusos y otros indeseables, la aplicación Secret Box-Hide Picture & SMS es ideal para instalarla en tu teléfono y proteger tu privacidad. Recuerda que más vale prevenir que lamentar por perder información valiosa para ti.

Descargar Secret Box-Hide Picture & SMS gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Omar Morentin

    Ya instale la aplicacion, la quite del escritorio, pero ahora no se como abrirla. la tengo instalada en un samsung galaxy ace. Alguna idea?