Sensacine: (APK) Información para cinéfilos

Sensacine: (APK) Información para cinéfilos

Los cinéfilos están de enhorabuena. Sensacine ha lanzado una aplicación muy útil cargada de información sobre el séptimo arte. Por fin Sensacine ha pensado en su público con Android y ha desarrollado su propia aplicación para este sistema operativo, después de obtener excelentes resultados en otras plataformas: iOS, BlackBerry OS, Xbox, Samsung TV, Windows Phone 7 y Panasonic TV.

Si te gusta el cine y disfrutar conociendo antes que nadie las nuevas novedades en cartelera o simplemente quieres buscar varias sinopsis para elegir qué película de la tele vas a ver esta noche en casa, Sensacine se convertirá en una app imprescindible para ti.

Sensacine para Android cuenta con una excelente base de datos. Puedes buscar por títulos, acceder a la filmografía de un actor determinado o ver la cartelera de casi cualquier cine de España, con programación y horarios. Además de leer la sinopsis de cada película, también podrás acceder a la crítica de Sensacine, de expertos y del propio público. Información más que suficiente para que decidas con un solo vistazo qué película quieres ver hoy.

También están disponibles los principales trailers en alta definición. Si tu afición al cine va más allá de un mero hobby, también podrás ver desde la aplicación las noticias publicadas por Sensacine, para estar siempre a la última.

Pero quizás la opción más interesante y lo que diferencia a la aplicación de Sensacine para Android de otras, es su integración con el GPS. Conéctalo en tu dispositivo y la app te dirá cuáles son los cines más cercanos al punto donde te encuentras, ideal si estás fuera de tu ciudad y quieres ver los últimos estrenos.

Descargar aplicación Sensacine gratis desde Google Play Store

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts