Shazam (APK): identificar y compartir música

Shazam (APK): identificar y compartir música

Shazam es una aplicación que te permitirá identificar las canciones que te gustan pero cuyo nombre o letra desconoces. Este servicio que te permite identificar la música que estás escuchando en tu teléfono Android. La aplicación te permitirá identificar el nombre de la canción, el artista que la interpreta y te mostrará la letra de la canción a pantalla completa mientras la escuchas.

shazam

Shazam, además de identificar una canción, te permite buscar el video de la canción en Youtube o escucharla a través de Spotify. También permite comprar la música que etiquetes directamente en Amazon MP3. Podrás comprar una canción puntual o un disco entero.

Esta aplicación te permitirá conocer nueva música. Podrás hacerlo a través de la función Shazam Friends, donde podrás ver la música que han etiquetado otros usuarios. Shazam te permite también compartir tu música con tus amigos en Facebook y en Twitter. La aplicación te permite investigar en Internet directamente cuando el artista da conciertos y comprar algún boleto.

Esta app es completamente gratuita y permite un uso ilimitado, por lo que podrás etiquetar la música que quieras con Shazam sin ningún límite mensual. Sin embargo, si deseas que Shazam funcione sin anuncios publicitarios, podrás descargar la versión premium por un costo de 4,73$.

Aunque en un primer momento era necesario que Shazam se integrara a una conexión a Internet, esta nueva versión de la app puede funcionar offline. Por otro lado, a través de esta aplicación podrás encontrar las letras en diferentes idiomas, en español, en inglés, en francés, italiano y alemán.

Descargar la aplicación Shazam gratis desde el market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar


Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts