Smart Office 2: (APK) La oficina en cualquier parte

Smart Office 2: (APK) La oficina en cualquier parte

Ese es el slogan de esta aplicación Android: “Lleva tu oficina en tu teléfono”. Con la nueva Smart Office 2 podrás gestionar miles de archivos y datos solo a través de tu celular. Esta aplicación actúa, de alguna manera, como un intermediario entre tu PC y tu smartphone.

Smart Office 2: (APK) La oficina en cualquier parte

Su tamaño es un poco grande, pero verdaderamente lo vale con todo lo que se puede hacer con ella. Smart Office 2 pesa en total 16mb, por lo que no es recomendable para aquellos sin una tarjeta de memoria externa. ¿De que se trata? De un visor y editor de documentos, muy completo y útil para todos.

La oficina en tu smartphone

¿Que formatos resiste Smart Office 2? Prácticamente la mayoría: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pdf, jpg, png, bmp y GIF. Google Docs no ha sido incluido, lo que resulta una verdadera lastima para todos, sobre todo porque hoy en día Google Docs es usado en la mayoría de las empresas.

En Smart Office 2 podremos abrir todo tipo de archivos, e incluso hacerle zoom para poder ver mejor ya que a veces en pantallas relativamente pequeñas no se aprecian demasiado bien las letras. Si quieres estar al día de forma permanente con tus archivos, es una estupenda elección.

No existe critica alguna que podamos hacer ya que  Smart Office 2 verdaderamente logra que la oficina se encuentre en nuestro telefono. En relación al precio, por supuesto que no es gratuita. Sin embargo, para la gran cantidad de utilidades, el precio es razonable relativamente.

 

Descargar Smart Office 2 de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts