Soundtracker Radio: (APK) no te la puedes perder

Soundtracker Radio: (APK) no te la puedes perder

Con Soundtracker Radio no solo podrás escuchar todas las emisoras de radio que te gustan, sino que además te da la posibilidad de crear la tuya propia. ¡Vaya aplicación para Android? Desde este lado, te la recomendamos y esperamos que la pruebes.

Soundtracker Radio: (APK) no te la puedes perder

En principio, esta aplicación puede sorprendernos porque presenta una interfaz extremadamente sencilla y da la impresión de no ser muy completa. Lo cierto es que a medida que la vamos transitando, podemos acceder a una gran cantidad de opciones muy buenas. Continua leyendo para más información de Soundtracker Radio.

Soundtracker Radio, completa y gratuita

Esta aplicación para Android la podemos conseguir totalmente gratis, a pesar de que cueste un poco creerlo. Básicamente, con Soundtracker Radio lo que haremos será buscar música online pero de una forma más interactiva y hasta social. La base de datos de la radio contiene más de 13 millones de canciones.

¿Por qué decimos que Soundtracker Radio tiene una interfaz social? Porque puedes compartir todo lo que hagas y escuches a través de las distintas redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras. Mantente informado con tus amigos, comparte canciones y estaciones de radio.

Lo mejor sin duda es la calidad de audio de Soundtracker Radio. Es totalmente de alta calidad, y podrás acceder a ella a través de tu internet o de redes Wi Fi. Y por ultimo, otro chiche de esta increíble aplicación es su widget de escritorio. Con el, accederás a tus emisoras preferidas con solo presionar un botón, rápido y automático.

Descargar Soundtracker Radio gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts