Speedtest.net Mobile: (APK) mide la velocidad de tu red

Speedtest.net Mobile: (APK) mide la velocidad de tu red

¿Te encuentras conectado a una red WiFi a través de tu smartphone y de repente te parece que la conexión está lenta y no sabes la razón? Pues con Speedtest podrás saber rápidamente qué ocurre, pues esta app te permite medir la velocidad de conexión de la red a la que te encuentras conectado.

Speedtest.net Mobile (APK) mide la velocidad de tu red

Speedtest te mostrará la velocidad de bajada y subida a la que te encuentras conectado. Asi como te dirá la IP interna y externa que tienes asignada. Las pruebas de velocidad las podrás hacer desde distintos servidores ubicados en varias partes del mundo, con la finalidad de saber qué tan eficientemente está funcionado la red.

Características

La aplicación te permite ver un historial de todas las pruebas que hayas realizado y las podrás ordenar por fecha. También se pueden compartir los resultados por Facebook, Twitter, mail, etc.

Speedtest permite exportar los resultados en formato CSV para su posterior análisis. La aplicación está pensada para aquellas personas que quieren saber cada detalle de su entorno tecnológico que los rodea.

Así que si te encuentras en una zona con muchas redes WiFi a tu alrededor., podrás estar cambiando entre diferentes redes para ver cuál es la que ofrece una mayor velocidad de conexión.

Su interfaz es muy amigable para el usuario tradicional, basta con tocar un botón y comienza el análisis de velocidad. Speedtest permite medir velocidades de hasta 20 Mbps, suficientes para correr cualquier app que requiera de datos de internet o ver un video desde cualquier smartphone tradicional.

Descargar aplicación Speedtest gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts