Strava: (APK) especial para ciclistas

Strava: (APK) especial para ciclistas

Si eres un apasionado del ciclismo y además tienes un smartphone, entonces tal vez esta aplicación de Android puede ser de tu interés. Strava ha sido creada especificamente para aquellos que practican esta entretenida disciplina, veamos a continuación de que se trata.

Strava: (APK) especial para ciclistas

Strava es una aplicación de ejercicio físico, similar a la de miCoach o Endomondo. La única diferencia es que apunta a una actividad en especifico, que es el ciclismo. El ejercicio físico siempre resulta positiva, por lo que si tienes la oportunidad de probar esta disciplina, te la recomiendo.

Strava, y a andar en bici

A través de la aplicación y de la web de Strava vas a poder compartir tu perfil, y además acceder al de otros ciclistas que comparten tu misma aficción. Esto puede resultar útil para encontrar compañeros de deporte. Además, contiene un ranking, lo que puede resultar extremadamente motivante para que andes más en tu bicicleta para alcanzar a los que tienen posiciones superiores.

A través de esta aplicación de Android puedes registrar una gran cantidad de datos relacionados con tus carreras o paseos, como la distancia recorrida, la velocidad media, el tiempo que has tardado, entre otras cosas. Si bien es totalmente gratis, solo podrás subir 5 rutas al mes, o por el contrario hacerte PRO que también es una gran opción.

¿Algo bueno de Strava? Que no tienes necesidad de subir tu mismo los datos al ranking, sino que la aplicación lo hace de manera automática cuando finalizas una carrera o ruta. Esta es una gran manera de mantener a todos tus contactos informados sin necesidad de mover un dedo para ello.

Descargar Strava gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts