Teclado SlideIT: (APK) escribe con estilo

Teclado SlideIT: (APK) escribe con estilo

SlideIT es un teclado virtual que hará que escribas de una manera más práctica y fácil textos de gran tamaño. Si eres una persona que no está conforme con el teclado que tiene Android por defecto, entonces esta App vale la pena que la descargues y pruebes, veras lo fácil que es escribir.

Teclado SlideIT: (APK) escribe con estilo

SlideIT está disponible para ser usado en 45 idiomas y cuenta con una gran variedad de skins para que le proporciones al teclado de tu Smartphone un toque único y sea diferente a los demás.

Características de la app

Si pensabas que la única manera en que se podían escribir textos en una pantalla táctil era tocar la letra, estás en un error. Pues resulta que con SlideIT solo tendrás que ir deslizando tus dedos por las letras y las palabras estarán apareciendo de forma instantánea.

La ventaja de usar la App de teclado SlideIT es que no necesitarás de invertir tiempo en aprender a usar la interfaz de teclado y como ventaja podrás escribir los textos más rápido que como lo haces con tu teclado de Android.

Si no tienes buena ortografía al escribir texto, con esta app solucionarás este problema, ya que tiene la función de usar texto predictivo y desambiguar palabras.

Si por alguna razón no puedes ocupar las 2 manos para escribir en el teléfono como normalmente estás acostumbrado, SlideIT está diseñado para ser usado con una sola mano sin tener algún tipo de problema a la hora de escribir.

La aplicación es buena y no es gratuita, tiene un costo de USD $0.99 no es un precio muy elevado considerando que ofrece buenas funciones.

Descargar SlideIT de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts