The Smurfs’ Village: (APK) construye tu propia villa para los pitufos

The Smurfs’ Village: (APK) construye tu propia villa para los pitufos

Si te consideras un fanático de los pitufos, entonces seguramente te encantará The Smurfs’ Village. Esta aplicación es un juego en el que tendrás que crear un pueblo para dar refugio a los pitufos.

The Smurfs’ Village: (APK) construye tu propia villa para los pitufos

El argumento del juego consiste en que el malvado brujo Gargamel encuentrala VillaPitufo y dispersa a todos los pitufos muy lejos. Entonces, tendrás que seguir la guía del sabio Papá Pitufo para que puedas reconstruir la villa para que los demás puedan regresar.

Comenzarás el juego con apenas una casa y un pequeño huerto. A partir de allí, tendrás que hacer crecer toda la villa construyendo más casas, jardines, puentes, caminos y todo lo necesario para crear un pueblo ideal para los pitufos. Podrás jugar en modo diurno y nocturno. Incluso podrás decorar VillaPitufo cuando lleguela Navidad y comience a nevar. Los adornos incluyen un hombre de nieve, un pitufo de nieve, un árbol de Navidad y mucho más.

 

Características de la aplicación

Esta aplicación funciona en los dispositivos con Android 2.2 o superior. Es totalmente gratis, pero puedes comprar contenidos para el crecimiento dela VillaPitufo. Porejemplo, puedes expandir la tierra para construir o comprar pitufresas para que la villa crezca más rápido. Sin embargo, podrás expandir gratuitamente la villa cuando superes el nivel 26.

Podrás contactar a tus amigos en Facebook que tengan este juego y enviarles regalos. La aplicación te permite jugar y administrarla VillaPitufo sin estar conectado constantemente a Internet.

La aplicación te permite seleccionar los personajes para jugar. Puedes elegir entre Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Perezoso, Pitufo Genio y Pitufo Bromista. Además, la aplicación cuenta con minijuegos como la Mezcla de Pociones de Papá Pitufo y el Juego de Hornear Tartas de Pitufo Glotón.

Descargar la aplicación The Smurfs’ Village gratis desde el market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts
  • leslie

    quiero saber donde esta el barco que hay que tocar y cual es la respuesta #2 para la pocion de paap pitufo

  • Nathy_gus

    QUIERO TRUCOS

  • Nathy_gus

    QUIERO TRUCOS